La nueva radio joven

SOMOS…

FUTURE FM es la radio dance gallega más pujante del momento. Es joven, dinámica, alegre y sobre todo espontánea. Programación en directo y cien por cien interactiva con la audiencia. Somos la única emisora de música dance producida y realizada desde Galicia para todo el mundo con estudios centrales en Pontevedra. Esto nos permite conocer mejor los gustos de nuestra gente y poder estar más cerca de ellos, organizando eventos y dando la posibilidad a los nuevos artistas de darse a conocer en el mundo. A la vanguardia de la música dance Nuestro equipo cuenta con profesionales altamente cualificados del mundo de la radio, del sonido y la publicidad. Entre nuestros colaboradores se encuentran deejays y productores profesionales de la música de baile.

PUBLICIDAD Y CONTACTO

Con Future tienes la mejor campaña publicitaria dale el lugar que merece a tu empresa y posicionala en el mercado a través de Future Fm. Tenemos la fórmula para conseguirlo – aumentamos tus ventas – acercamos nuevos clientes – posicionamos tu marca Kyoto es una cadena de emisoras fuertemente comprometida con las empresas y comerciantes del mundo. Nuestro objetivo es dinamizar el consumo Somos una ventana permanente, para que los oyentes conozcan las ofertas y negocios de su territorio y prioricen el consumo local. de forma económica, efectiva y ajustándonos a tu bolsillo, anunciate en la radio y en nuestra pagina web. Infórmate sin compromiso: Tlf: 606 36 47 92

EVENTOS

La fiesta donde tu quieras. Desde una pequeña presentación, a una verbena, o un gran festival, tú eliges el formato en relación a tu presupuesto y necesidades, con Future fm tinees la garantía y el asesoramiento de los mejores profesionales con más de 15 años de experiencia. tienes el servicio integral que tu verbena necesita, para que no tengas que buscar en diferentes empresas, te facilitamos la organización y gestión de tus fiestas con un precio cerrado y sin sorpresas. Contratación de djs , artistas, discotecas móviles… Dj’s y otros artistas Publicidad en medios de comunicación: emisoras de radio, tv, prensa y redes sociales. Si tienes una idea de fiesta con Future fm, siempre podrás hacerla realidad.

×
¡Pide y dedica tu música aquí!